Arcane Arena

Arcane Arena 1.0.6

Idea tácticas de combates sanguinarios en este juego multijugador online!

"Nada más entrar en la Arena, tú y tus compañeros os enfrentáis a cinco guerreros muy alterados y algo babosos. En un instante, desenganchas tu hacha y asesta un golpe al arquero más cercano a ti... te sientes fuerte y casi invencible" Ver descripción completa

Muy bueno
8

"Nada más entrar en la Arena, tú y tus compañeros os enfrentáis a cinco guerreros muy alterados y algo babosos. En un instante, desenganchas tu hacha y asesta un golpe al arquero más cercano a ti... te sientes fuerte y casi invencible"

Arcane Arena te sirve en bandeja los combates más intensos y bélicos del panorama actual formado por los juegos tipo MMORPG, prepárate a entrar en la Arena...

El juego, ambientado en una época medieval, está repleto de fantasía y elementos místicos como los típicos guerreros, magos y criaturas de toda clase. Para determinar tu fuerza, dexteridad, inteligencia y magia, tendrás que echar los dados antes de empezar la partida.

De la misma forma, los puntos ganados durante los numerosos combates te permitirán fortalecer tu personaje. Arcane Arena combina con gran realismo el modo de combates por turnos con luchas en tiempo real, dando tanta importancia a la estrategia como a la noción del tiempo durante los combates.

Podrás jugar en equipo con múltiples jugadores y afrontar otros grupos de guerreros en combates sanguinarios o bien, explorar solo los numerosos niveles de este juego, pero recuerda tu última meta: salir de la Arena con vida!

Y por último, haz buen uso del chat puesto que te permitirá compartir tácticas con tus compañeros de armas.

Requerimientos mínimos del sistema:Mac OS 9.x o superior

Arcane Arena

Descargar

Arcane Arena 1.0.6